Cambios claves de la reforma de salud que ayudarán a la comunidad latina este año
5037A.jpg

Mientras que los mayores cambios al sistema de salud no serán implementados hasta el 2014, hay 4 provisiones clave que prometen tener un impacto sobre la comunidad latina en los próximos meses.

Opciones de seguro médico para  estadounidenses enfermos. Los latinos son desproporcionadamente afectados por ciertas enfermedades y condiciones de salud crónicas que a menudo resultan en el rechazo de un seguro médico o en precios muy altos si desea obtener una póliza de seguro. Para finales de Junio 2010, se espera que el gobierno tenga establecidas nuevas opciones de seguro médico para personas con serias condiciones médicas quienes antes no podían conseguir un seguro o para quienes era demasiado caro.

Cobertura garantizada. Inmediatamente, las compañías de seguro medico ya no pueden cancelar la cobertura a una persona que se enferme. Además, dentro de 6 meses la cobertura de salud no podrá tener un límite monetario, garantizando así que las personas con seguro médico verán los beneficios de su cobertura a lo largo de la vida de la póliza cubriendo todos los gastos médicos contratados.

 Pólizas  económicas para negocios pequeños y organizaciones sin fines de lucro Muchos negocios pequeños quieren ofrecer seguro médico a sus empleados, pero no pueden por causa del alto costo. En los próximos meses, las empresas que tienen menos de 25 empleados podrán recibir un crédito de impuestos de hasta el 35% de sus contribuciones hacia la cobertura de sus empleados, si es que contribuyen al menos la mitad del costo de los pagos por la cobertura de sus empleados.

Las organizaciones sin fines de lucro también serán elegibles para un crédito de impuestos de hasta el 25% de sus contribuciones hacia la cobertura de salud.

Este crédito tributario se incrementará a lo largo del tiempo y los beneficios para los negocios también crecerán en el futuro.

Opciones para jóvenes latinos. Casi la mitad de los latinos menores de 26 años quienes se encuentran entre aquellos sin tener seguro medico. Ahora los jóvenes adultos podrán permanecer en el plan de sus padres hasta la edad de 26, pagando su cobertura

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /