Cantante Ricky Martin se declara gay
5073A.jpg
Ricky Martin

 La estrella pop Ricky Martin anunció el lunes 29 de Marzo en una publicación de Internet, que es homosexual en una confesión que terminó con años de especulación sobre el tema.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin en www.rickymartinmusic.com.

"Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", señaló Martin.

Martin, de 38 años, se convirtió en padre de gemelos en el 2008 mediante un vientre sustituto y en esa época no se dieron detalles acerca del parto o de la madre.

El cantante puertorriqueño de éxitos como "Livin' la Vida Loca" ha sido tema de especulación por su sexualidad. En el 2000, la periodista de televisión Barbara Walters le preguntó si era gay, pero él se negó a revelarlo.

En su publicación del lunes, Martin señaló que hace unos cuantos meses decidió escribir sus memorias y eso lo llevó más cerca de lo que denominó un "proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí".

"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!", sostuvo el cantante.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, "Ricky Martin", que contenía dos grandes éxitos, "Livin' la Vida Loca" y "She's All I Ever Had". Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /