Televisa producirá telenovela en China

El mexicano Grupo Televisa, el mayor productor de televisión en español del mundo, dijo que llegó a un acuerdo con una televisora china para producir una telenovela en ese país, con el objeto de alcanzar a una audiencia de más de 2,000 millones de personas.

El acuerdo entre China International Television Corporation (CITVC) y Televisa, busca producir una telenovela "con características chinas”.

Televisa mantiene crecientes relaciones con televisoras en China, uno de los mercados que busca desarrollar fuera de su tradicional audiencia hispanoparlante.

Televisa dijo que el acuerdo busca producir conjuntamente una telenovela en China para transmitirla localmente y luego distribuirla a los principales mercados de Televisa, como México y Latinoamérica.

Televisa comentó que recientemente compró la serie "Bruce Lee" a CITVC, una compañía propiedad del Estado chino. La televisora CCTV, también del Estado chino -y que participa en CITVC- acaba de terminar de transmitir la telenovela mexicana "Destilando Amor".

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /