Gran Celabración del Cinco de Mayo 2010 en Little Rock
5080A.jpg

La 12 ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por  la Liga de Ciudadanos LatinoAmericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo, 2 de mayo en el River Market de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

¡La fiesta del Cinco de Mayo 2010 será más grande y mejor que nunca! El evento abarcará ambos pabellones y el  anfiteatro del River Market. El año pasado participaron de la festividad más de 10,000 latinos de todo el estado. 

La fiesta ofrecerá como siempre las características típicas comidas caseras de México y Centro América, cervezas nacionales y mexicanas, rifas, elección de la Reina y Princesita Cinco de Mayo, exposiciones de artes y artesanías y juegos infantiles con muros de escalamiento, junto con información útil para todas las familias latinas. 

El evento será amenizado por el DJ Rodolfo “La Sombra” y con actuaciones de artistas en vivo como el Ballet Folclórico “Reflejos Mexicanos”, y el “Mariachi América”. Luego desde las 3 de la tarde tocarán la “Banda Fascinación” y el “Grupo R-4” para que todos puedan bailar con los populares ritmos norteños, cumbias y muchos más. 

 

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes latinos. En los últimos años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $150,000 en becas para 126 estudiantes. 

La colaboración de entrada por adulto es $5. Los menores de 12 años entran GRATIS.

 

¡NO FALTE!

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /