Gran Celabración del Cinco de Mayo 2010 en Little Rock
5080A.jpg

La 12 ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por  la Liga de Ciudadanos LatinoAmericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo, 2 de mayo en el River Market de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

¡La fiesta del Cinco de Mayo 2010 será más grande y mejor que nunca! El evento abarcará ambos pabellones y el  anfiteatro del River Market. El año pasado participaron de la festividad más de 10,000 latinos de todo el estado. 

La fiesta ofrecerá como siempre las características típicas comidas caseras de México y Centro América, cervezas nacionales y mexicanas, rifas, elección de la Reina y Princesita Cinco de Mayo, exposiciones de artes y artesanías y juegos infantiles con muros de escalamiento, junto con información útil para todas las familias latinas. 

El evento será amenizado por el DJ Rodolfo “La Sombra” y con actuaciones de artistas en vivo como el Ballet Folclórico “Reflejos Mexicanos”, y el “Mariachi América”. Luego desde las 3 de la tarde tocarán la “Banda Fascinación” y el “Grupo R-4” para que todos puedan bailar con los populares ritmos norteños, cumbias y muchos más. 

 

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes latinos. En los últimos años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $150,000 en becas para 126 estudiantes. 

La colaboración de entrada por adulto es $5. Los menores de 12 años entran GRATIS.

 

¡NO FALTE!

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /