Restaurantes de Nueva York serán calificados según su higiene

 Los restaurantes más limpios de Nueva York podrán pronto anunciar su excelencia colocando la calificación 'A' en su entrada, mientras que los que reciban una mala nota ('B' o 'C') tendrán un mes para mejorarse.

Según una directiva de los servicios de salud de la ciudad, "dar más informaciones al consumidor permitirá volver más sanos e higiénicos nuestros establecimientos".

Ya existe una evaluación de los 24.000 restaurantes de Nueva York, regularmente inspeccionados, pero sólo es posible consultarla en el sitio Internet del Departamento de Higiene de la ciudad. El servicio de higiene prevé poner en marcha este nuevo sistema el próximo verano. 

Los establecimientos que reciban una mala nota ('B' o 'C') debido a sus violaciones de las reglas sanitarias, podrán abstenerse de colocar la calificación en la entrada y tendrán un mes para mejorarla.

Según los servicios de salud de la ciudad, 10.000 personas resultan intoxicadas cada año tras ingerir alimentos en mal estado y "varios miles son hospitalizados".

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /