Censo 2010 está contratando para trabajos
5142A.jpg

La Oficina del Censo de los EE.UU. está contratando maestros, administradores, personal de apoyo, estudiantes y padres para trabajos de verano en Arkansas. 

La Oficina del Censo está pidiendo a los superintendentes de escuelas, administradores, directores, organizaciones educativas y sindicatos, y a las universidades públicas y privadas, colleges, escuelas profesionales técnicas, escuelas secundarias, así como a toda  la comunidad escolar para solicitar sus trabajos de verano. 

Las visitas puerta a puerta del Censo 2010 en todo el país, empezaron en Mayo y la Oficina del Censo necesita  contratar y capacitar a cientos de residentes de Arkansas como empadronadores en las próximas semanas. 

Estos puestos de trabajo son ideales para profesores (activos, jubilados y sustitutos), estudiantes (por lo menos de 18 años de edad), padres, y cualquier persona en busca ganar algo de dinero extra este verano. 

Para ser elegible los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, ser ciudadano de los EE.UU., pasar un examen de habilidades básicas, y pasar una verificación de antecedentes. La contratación continuara hasta Julio. 

Estos trabajos son temporales a tiempo parcial y reembolsan por millaje incurrido. El salario es de $10.75 a $ 12.75 por hora, con horarios flexibles y capacitación pagada. Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /