Censo 2010 está contratando para trabajos
5142A.jpg

La Oficina del Censo de los EE.UU. está contratando maestros, administradores, personal de apoyo, estudiantes y padres para trabajos de verano en Arkansas. 

La Oficina del Censo está pidiendo a los superintendentes de escuelas, administradores, directores, organizaciones educativas y sindicatos, y a las universidades públicas y privadas, colleges, escuelas profesionales técnicas, escuelas secundarias, así como a toda  la comunidad escolar para solicitar sus trabajos de verano. 

Las visitas puerta a puerta del Censo 2010 en todo el país, empezaron en Mayo y la Oficina del Censo necesita  contratar y capacitar a cientos de residentes de Arkansas como empadronadores en las próximas semanas. 

Estos puestos de trabajo son ideales para profesores (activos, jubilados y sustitutos), estudiantes (por lo menos de 18 años de edad), padres, y cualquier persona en busca ganar algo de dinero extra este verano. 

Para ser elegible los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, ser ciudadano de los EE.UU., pasar un examen de habilidades básicas, y pasar una verificación de antecedentes. La contratación continuara hasta Julio. 

Estos trabajos son temporales a tiempo parcial y reembolsan por millaje incurrido. El salario es de $10.75 a $ 12.75 por hora, con horarios flexibles y capacitación pagada. Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /