Censo 2010 está contratando para trabajos
5142A.jpg

La Oficina del Censo de los EE.UU. está contratando maestros, administradores, personal de apoyo, estudiantes y padres para trabajos de verano en Arkansas. 

La Oficina del Censo está pidiendo a los superintendentes de escuelas, administradores, directores, organizaciones educativas y sindicatos, y a las universidades públicas y privadas, colleges, escuelas profesionales técnicas, escuelas secundarias, así como a toda  la comunidad escolar para solicitar sus trabajos de verano. 

Las visitas puerta a puerta del Censo 2010 en todo el país, empezaron en Mayo y la Oficina del Censo necesita  contratar y capacitar a cientos de residentes de Arkansas como empadronadores en las próximas semanas. 

Estos puestos de trabajo son ideales para profesores (activos, jubilados y sustitutos), estudiantes (por lo menos de 18 años de edad), padres, y cualquier persona en busca ganar algo de dinero extra este verano. 

Para ser elegible los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, ser ciudadano de los EE.UU., pasar un examen de habilidades básicas, y pasar una verificación de antecedentes. La contratación continuara hasta Julio. 

Estos trabajos son temporales a tiempo parcial y reembolsan por millaje incurrido. El salario es de $10.75 a $ 12.75 por hora, con horarios flexibles y capacitación pagada. Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /