Censo 2010 está contratando para trabajos
5142A.jpg

La Oficina del Censo de los EE.UU. está contratando maestros, administradores, personal de apoyo, estudiantes y padres para trabajos de verano en Arkansas. 

La Oficina del Censo está pidiendo a los superintendentes de escuelas, administradores, directores, organizaciones educativas y sindicatos, y a las universidades públicas y privadas, colleges, escuelas profesionales técnicas, escuelas secundarias, así como a toda  la comunidad escolar para solicitar sus trabajos de verano. 

Las visitas puerta a puerta del Censo 2010 en todo el país, empezaron en Mayo y la Oficina del Censo necesita  contratar y capacitar a cientos de residentes de Arkansas como empadronadores en las próximas semanas. 

Estos puestos de trabajo son ideales para profesores (activos, jubilados y sustitutos), estudiantes (por lo menos de 18 años de edad), padres, y cualquier persona en busca ganar algo de dinero extra este verano. 

Para ser elegible los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, ser ciudadano de los EE.UU., pasar un examen de habilidades básicas, y pasar una verificación de antecedentes. La contratación continuara hasta Julio. 

Estos trabajos son temporales a tiempo parcial y reembolsan por millaje incurrido. El salario es de $10.75 a $ 12.75 por hora, con horarios flexibles y capacitación pagada. Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /