Santana, Willie Nelson y artistas latinos lanzan tema pro inmigrantes
5166A.jpg

Carlos Santana, Ramón Ayala, Willie Nelson y otros artistas forman parte del elenco latino que canta "Sí se puede", un tema homenaje a los inmigrantes en EEUU, incluido en un álbum benéfico.

La canción forma parte de "Proyecto de amor", disco que recuerda al sindicalista César Chávez.

"Sí se puede" se lanzará el 31 de mayo, mientras que el disco estará a la venta en septiembre u octubre; los beneficios irán a parar a la fundación impulsora y a la de Dolores Huerta, activista cercana a Chávez (que hace unos meses visitó Little Rock) .

El título es una frase acuñada por Chávez, habitualmente empleada en reuniones y manifestaciones de la comunidad latina en su lucha por la obtención de derechos y por una reforma migratoria integral.

"Conciencia y amor a quienes odian, amor y paciencia a quienes lo dan todo por su familia y que solo piden poder trabajar", apuntaron los artistas sobre el disco "ante un ambiente de odio e incertidumbre" derivado de la ley SB1070 antiinmigrante firmada recientemente en Arizona.

Entre los artistas que participan, además del virtuoso mexicano de la guitarra Carlos Santana, su compatriota el legendario grupero Ramón Ayala y el veterano estadounidense del country Willie Nelson están asimismo los grupos El Tri e Intocable.

El sencillo "Sí se puede" saldrá en tres versiones grabadas en distintos géneros, con voces como las de los mexicanos Reyli, Mario Domm (Camila) y Tatiana.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /