¡Bienvenidos a Arkansas!
5181A.jpg

Estimados lectores:

Mediante esta edición especial anual de EL LATINO, dedicada a los recién llegados y a todos los que ya están radicados en Arkansas, aprovechamos para enviarles un cordial saludo, esperando que la información que les presentamos, les sea de utilidad, en su vida diaria y con sus trámites, les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y políticas en Arkansas, ya sean latinas o de la comunidad en general.

EL LATINO se complace en sugerir que guarden esta edición especial como texto de consulta para todo tipo de información y sobre la reseña histórica del estado de Arkansas.

A los latinos los animamos a que participen más dinámicamente en su comunidad y en las escuelas de sus hijos, como voluntarios y/o colaboradores o en cualquier otra forma que puedan, creando una amplia red de apoyo para nuestra comunidad latina de Arkansas, especialmente en momentos en que los indocumentados ruegan para que se logre una reforma de las leyes de inmigración que les dé la tranquilidad para seguir estudiando, trabajando y progresando en este Estado que los ha acogido cordialmente.

EL LATINO sale a circulación en forma impresa cada jueves sin falta, además les ofrece su página Internet: www.ellatinoarkansas.com/ con noticias locales y la actualización cada hora de noticias del todo el mundo. 

Además en la página Internet encuentran el nuevo blog “PULSO LATINO” donde pueden dar a conocer sus opiniones al resto de la comunidad y compartir sus opiniones e inquietudes con el resto de la comunidad.

En una sóla página, minuto a minuto TODA la información de Arkansas y del mundo 

Tenemos igualmente un segmento de noticias e informaciones diarias por radio KABF 88.3 FM para todo Arkansas, y producimos programas mensuales de televisión por la Red Educativa del Canal Estatal AETN, con comentarios y discusiones sobre temas de actualidad y de gran interés para todos los latinos.

Si tienen alguna sugerencia, por favor comuníquense con nosotros al teléfono (501) 374-5108.

Michel Leidermann

Director y Editor

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /