RIVERFEST 2010 los días 28, 29 y 30 de May
5197A.jpg

 

La gran fiesta y festival del Riverfest que se desarrolla tradicionalmente hace 32 años en Little Rock en el Riverfront Park y el Clinton Presidencial Park , y en North Little Rock en el North Shore  Riverwalk, durante cada fin de semana del Memorial Day, nuevamente ofrecerá este año mucha diversión para grandes y chicos, diversidad de comidas, y espectáculos para todo los gustos. Este año 2010 el Riverfest será los días viernes 28 (6 a 11 PM), sábado 29 (10 AM a  11 PM) y domingo 30 (1 a 10 PM).

El año 2009 asistieron unas 250 mil personas que disfrutaron con todas las actividades. Para este 2010 se estima una asistencia aún mayor gracias a un pronóstico del tiempo muy bueno, que permitirá disfrutar de los más de 100 espectáculos en 6 escenarios durante el largo fin de semana. Los artistas más importantes que actuarán en estos tres días son: EARTH, WIND & FIRE,  BLAKE SHELTON,  LUDACRIS, MICHAEL BURKS, LITTLE RIVER BAND, HAYES CARLL, BELL BIV DEVOE, ROBERT CRAY BAND, CROSS CANADIAN RAGWEED, GARY ALLAN, UNCLE KRACKER, LUCERO, THE BLACK CROWES,  TRUTH & SALVAGE CO. , y STEVE MILLER BAND. 

Además habrá 40 kioscos de diferentes comidas y bebidas típicas de ferias y del Sur de los Estados Unidos a  precios razonables, y más de 40 artesanos y artistas plásticos que mostrarán su arte y venderán sus creaciones. 

Igualmente habrá un paseo completo de juegos y atracciones para los niños llamado el KidZone Playtime Promenade, incluyendo payasos Legos gigantes, y mucho más.

Asimismo habrá una área para adolescentes con trampolines y otros atractivos deportivos, X-Box, Nintendo,  y una variedad  de competencias para chicos y grandes y lindos premios en rifas diarias.

También hay una zona internacional en el International Village con arte y artistas de diversos países, especialmente de África y de México.

Cerca  de 2,500 voluntarios colaboran durante la fiesta para que todos los programas se desarrollen sin problemas y para ayudar a los miles de asistentes en lo que se les ofrezca.

La entrada general al Riverfest 2010 es sólo $15 por los 3 días con la compra adelantada de entradas en cualquier Wendy’s, tiendas Big Red y Family Markets, $25 cuando se compran en linea en: www.riverfestarkansas.com,  o $30 en la puerta.  Niños de 7 a 10 años pagan $5 por cada día. Los menores de 6 años entran gratis. 

No olvide llevar un documento de identificación si quiere beber cerveza. No se permite entrar con comida o bebidas. Sólo se permiten animales de guía a los discapacitados visuales harán inspecciones de seguridad de todos los bolsos y paquetes.

Puede estacionar gratis su vehículo en el War Memorial Stadium y tomar el bus especial por $2 (ida y vuelta) que lo llevará hasta la entrada del Riverfest.

El Riverfest finaliza con el más grande espectáculo de fuegos artificiales de Arkansas que comienza a las 9 PM el domingo por la noche.

Para más información llame al  501-255-3378 o visite el sitio en la Internet: www.riverfestarkansas.com 

 

¡NO DEJE DE ASISTIR Y LLEVAR A TODA SU FAMILIA A ESTA ESPECTACULAR FIESTA!

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /