RIVERFEST 2010 los días 28, 29 y 30 de May
5197A.jpg

 

La gran fiesta y festival del Riverfest que se desarrolla tradicionalmente hace 32 años en Little Rock en el Riverfront Park y el Clinton Presidencial Park , y en North Little Rock en el North Shore  Riverwalk, durante cada fin de semana del Memorial Day, nuevamente ofrecerá este año mucha diversión para grandes y chicos, diversidad de comidas, y espectáculos para todo los gustos. Este año 2010 el Riverfest será los días viernes 28 (6 a 11 PM), sábado 29 (10 AM a  11 PM) y domingo 30 (1 a 10 PM).

El año 2009 asistieron unas 250 mil personas que disfrutaron con todas las actividades. Para este 2010 se estima una asistencia aún mayor gracias a un pronóstico del tiempo muy bueno, que permitirá disfrutar de los más de 100 espectáculos en 6 escenarios durante el largo fin de semana. Los artistas más importantes que actuarán en estos tres días son: EARTH, WIND & FIRE,  BLAKE SHELTON,  LUDACRIS, MICHAEL BURKS, LITTLE RIVER BAND, HAYES CARLL, BELL BIV DEVOE, ROBERT CRAY BAND, CROSS CANADIAN RAGWEED, GARY ALLAN, UNCLE KRACKER, LUCERO, THE BLACK CROWES,  TRUTH & SALVAGE CO. , y STEVE MILLER BAND. 

Además habrá 40 kioscos de diferentes comidas y bebidas típicas de ferias y del Sur de los Estados Unidos a  precios razonables, y más de 40 artesanos y artistas plásticos que mostrarán su arte y venderán sus creaciones. 

Igualmente habrá un paseo completo de juegos y atracciones para los niños llamado el KidZone Playtime Promenade, incluyendo payasos Legos gigantes, y mucho más.

Asimismo habrá una área para adolescentes con trampolines y otros atractivos deportivos, X-Box, Nintendo,  y una variedad  de competencias para chicos y grandes y lindos premios en rifas diarias.

También hay una zona internacional en el International Village con arte y artistas de diversos países, especialmente de África y de México.

Cerca  de 2,500 voluntarios colaboran durante la fiesta para que todos los programas se desarrollen sin problemas y para ayudar a los miles de asistentes en lo que se les ofrezca.

La entrada general al Riverfest 2010 es sólo $15 por los 3 días con la compra adelantada de entradas en cualquier Wendy’s, tiendas Big Red y Family Markets, $25 cuando se compran en linea en: www.riverfestarkansas.com,  o $30 en la puerta.  Niños de 7 a 10 años pagan $5 por cada día. Los menores de 6 años entran gratis. 

No olvide llevar un documento de identificación si quiere beber cerveza. No se permite entrar con comida o bebidas. Sólo se permiten animales de guía a los discapacitados visuales harán inspecciones de seguridad de todos los bolsos y paquetes.

Puede estacionar gratis su vehículo en el War Memorial Stadium y tomar el bus especial por $2 (ida y vuelta) que lo llevará hasta la entrada del Riverfest.

El Riverfest finaliza con el más grande espectáculo de fuegos artificiales de Arkansas que comienza a las 9 PM el domingo por la noche.

Para más información llame al  501-255-3378 o visite el sitio en la Internet: www.riverfestarkansas.com 

 

¡NO DEJE DE ASISTIR Y LLEVAR A TODA SU FAMILIA A ESTA ESPECTACULAR FIESTA!

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /