TAMALCALLI - Tamale House
5218A.jpg
Lonchera TAMALCALLI-Tamales Caseros

 TAMALCALLI ES UNA DE LAS LONCHERITAS DE MIS AMORES POR... sus tamales de frijoles con queso, los de camarón con queso, y sobre todo los de fresa; así como también por sus flautas de queso, y de papas con chorizo.

Propietaria: Elizabeth Vargas, quien explica que “tamalcalli” significa “casa del tamal” en lengua náhuatl

Ubicación: esquina de Broadway y calle 8, en el sector centro de Little Rock. Teléfono: 774-0891. 

Tamalcalli también provee servicio para eventos (catering) y órdenes múltiples sobre pedido.

Artículos más solicitado por la clientela: Tacos: de carne asada; al pastor. Tamales: de carne molida (res) en salsa roja, jalapeño con queso, y de puerco en salsa roja. Tortas: cubana (pierna de puerco marinada, salchicha, jamón, mortadela y queso amarillo) milanesa.

Características sobresalientes: alrededor de 20 variedades de tamales, incluyendo pollo en salsa verde, pollo en salsa roja, puerco en salsa verde, puerco en salsa roja, de cochinita pibil, jalapeño con queso, champiñones con queso en salsa roja, espinacas con queso, frijoles con queso, chorizo en salsa roja con chile poblano, y de camarón en salsa roja con queso. Tamales dulces: de pasas, fresa, elote, nuez, piña con coco, chocolate con nuez, zarzamora con queso Filadelfia, y de durazno con queso Filadelfia.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /