TAMALCALLI - Tamale House
5218A.jpg
Lonchera TAMALCALLI-Tamales Caseros

 TAMALCALLI ES UNA DE LAS LONCHERITAS DE MIS AMORES POR... sus tamales de frijoles con queso, los de camarón con queso, y sobre todo los de fresa; así como también por sus flautas de queso, y de papas con chorizo.

Propietaria: Elizabeth Vargas, quien explica que “tamalcalli” significa “casa del tamal” en lengua náhuatl

Ubicación: esquina de Broadway y calle 8, en el sector centro de Little Rock. Teléfono: 774-0891. 

Tamalcalli también provee servicio para eventos (catering) y órdenes múltiples sobre pedido.

Artículos más solicitado por la clientela: Tacos: de carne asada; al pastor. Tamales: de carne molida (res) en salsa roja, jalapeño con queso, y de puerco en salsa roja. Tortas: cubana (pierna de puerco marinada, salchicha, jamón, mortadela y queso amarillo) milanesa.

Características sobresalientes: alrededor de 20 variedades de tamales, incluyendo pollo en salsa verde, pollo en salsa roja, puerco en salsa verde, puerco en salsa roja, de cochinita pibil, jalapeño con queso, champiñones con queso en salsa roja, espinacas con queso, frijoles con queso, chorizo en salsa roja con chile poblano, y de camarón en salsa roja con queso. Tamales dulces: de pasas, fresa, elote, nuez, piña con coco, chocolate con nuez, zarzamora con queso Filadelfia, y de durazno con queso Filadelfia.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /