www.ellatinoarkansas.com En la vía pública
5226A.jpg

En un esfuerzo más para unir y servir a la comunidad latina de Arkansas central, EL LATINO está publicitando su nueva página Internet en cuatro letreros camineros ubicados en áreas de la ciudad donde residen y trabajan muchos latinos.

La página: www.elatinoarkanas.com/ es donde nuestros lectores obtendrán minuto a minuto las últimas noticias de Estados Unidos, México, Centro y Sur América y el mundo: política, deportes, entretenimiento, economía, y mucho más, actualizadas por el Servicio de Noticias EFE.

Además, leerán las noticias más importantes de Arkansas y el calendario de eventos sociales y culturales, preparadas por el equipo profesional de EL LATINO.  

Asimismo anuncios clasificados GRATIS online con ofertas y búsquedas de trabajo y compra-venta de todo de tipo de artículos.

Igualmente en el nuevo foro o blog “PULSO LATINO”, podrán compartir sus opiniones e inquietudes o hacer preguntas y sugerencias para mejorar la vida de nuestra comunidad o colocar alertas. 

Los cuatros letreros camineros están ubicados en Camp Robinson, University  Avenue, Baseline Road y Geyer Springs.

Llámanos y cuéntenos sus impresiones (501-374-0853).

EN UNA SÓLA PAGINA, MINUTO A MINUTO TODA LA INFORMACIÓN DE ARKANSAS Y DEL MUNDO

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /