www.ellatinoarkansas.com En la vía pública
5226A.jpg

En un esfuerzo más para unir y servir a la comunidad latina de Arkansas central, EL LATINO está publicitando su nueva página Internet en cuatro letreros camineros ubicados en áreas de la ciudad donde residen y trabajan muchos latinos.

La página: www.elatinoarkanas.com/ es donde nuestros lectores obtendrán minuto a minuto las últimas noticias de Estados Unidos, México, Centro y Sur América y el mundo: política, deportes, entretenimiento, economía, y mucho más, actualizadas por el Servicio de Noticias EFE.

Además, leerán las noticias más importantes de Arkansas y el calendario de eventos sociales y culturales, preparadas por el equipo profesional de EL LATINO.  

Asimismo anuncios clasificados GRATIS online con ofertas y búsquedas de trabajo y compra-venta de todo de tipo de artículos.

Igualmente en el nuevo foro o blog “PULSO LATINO”, podrán compartir sus opiniones e inquietudes o hacer preguntas y sugerencias para mejorar la vida de nuestra comunidad o colocar alertas. 

Los cuatros letreros camineros están ubicados en Camp Robinson, University  Avenue, Baseline Road y Geyer Springs.

Llámanos y cuéntenos sus impresiones (501-374-0853).

EN UNA SÓLA PAGINA, MINUTO A MINUTO TODA LA INFORMACIÓN DE ARKANSAS Y DEL MUNDO

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /