Brujos mexicanos predicen que un país europeo ganará el Mundial

 Dos populares brujos mexicanos consultaron sus bolas mágicas de cara al Mundial de Sudáfrica-2010 y predijeron que una selección europea ganará la Copa del Mundo, según un comunicado de Antonio Vázquez, conocido como 'El brujo mayor'. "El Mundial será ganado por un país europeo, que vencerá en la final a Brasil", asegura. "La selección de mayores posibilidades de éxito es Holanda", añadió.

En contraste, para la bruja 'Maca', Alemania "será la campeona", aunque coincide con 'El brujo 

En cuanto a la selección de México los brujos disintieron. 'El brujo mayor' dijo que el combinado azteca "perderá en su debut frente a Sudáfrica y que no superará los octavos de final".

En tanto que 'Maca' predijo que "los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania".

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /