Brujos mexicanos predicen que un país europeo ganará el Mundial

 Dos populares brujos mexicanos consultaron sus bolas mágicas de cara al Mundial de Sudáfrica-2010 y predijeron que una selección europea ganará la Copa del Mundo, según un comunicado de Antonio Vázquez, conocido como 'El brujo mayor'. "El Mundial será ganado por un país europeo, que vencerá en la final a Brasil", asegura. "La selección de mayores posibilidades de éxito es Holanda", añadió.

En contraste, para la bruja 'Maca', Alemania "será la campeona", aunque coincide con 'El brujo 

En cuanto a la selección de México los brujos disintieron. 'El brujo mayor' dijo que el combinado azteca "perderá en su debut frente a Sudáfrica y que no superará los octavos de final".

En tanto que 'Maca' predijo que "los aztecas vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania".

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /