Escaneo revela todas las enfermedades en 5 minutos

Las palmas de las manos y las plantas de los pies pueden servirnos para conocer el estado general de salud del organismo, gracias a una nueva tecnología no invasiva que escanea el cuerpo.

Gracias al Sistema Electro Escaneo Intersticial (Electro Interstitial Scanning System - EIS), en tan sólo 5 minutos se analizan las condiciones de cada uno de los órganos del cuerpo a través de imágenes tridimensionales. Se trata de un nuevo concepto de medicina que ofrece mejores resultados, mediante la implementación de tecnología de punta.

Con dos electrodos colocados en la parte frontal de la cabeza, y las palmas de las manos y plantas de los pies instaladas en placas de metal conectadas al escáner, es posible medir más de 200 parámetros de enfermedades.

La computadora despliega los resultados en diferentes pantallas y ventanas, por cada órgano escaneado del cuerpo. Los médicos analizan e interpretan la información para tomar decisiones.

A través de un sofisticado software, la máquina obtiene el peso de los líquidos de los órganos, analizando la condición funcional metabólica de las células, midiendo el oxígeno, el CO2, la presión arterial, los triglicéridos, la glucosa, el colesterol; los niveles hormonales y la oxidación celular, el contenido de minerales, vitaminas, así como la composición corporal como la grasa y el porcentaje de agua.

Otro aspecto importante del que se obtienen rangos es del estrés oxidativo, el cual es uno de los parámetros más significativos para conocer el daño de nuestras células y qué capacidad tienen para repararse.

La Food and Drug Administration (FDA), de EE.UU. y la Agencia Regulatoria Europea aprobaron su uso. Actualmente se realizan más de 6 mil pruebas en 25 países diferentes.

Edición de esta semana
¡FELICIDADES MÉXICO! EN EL 209 ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA
El proceso de la independencia de México fue uno de los más largos de América Latina. La llamada Nueva España permaneció bajo el control de la Corona española por unos tres siglos. Sin embargo, a finales del siglo XVIII, ciertos cambios en la estructura social, económica y política de la colonia llevaron a una élite ilustrada de novohispanos a reflexionar acerca de su relación con España. Sin subestimar la influencia de los tres eventos históricos  principales: la Ilustración (el movimiento filosófico, político, literario y científico que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII), la Revolución Francesa (un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa de 1789 a1799) ni la independencia de Estados Unidos, el hecho que llevó a la élite criolla a comenzar el movimiento emancipador, fue la ocupación francesa de España, en 1808.    / ver más /
Por Michel Leidermann En una ceremonia y banquete de gala a celebrarse el viernes 13 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, LULAC Little Rock entregará los certificados de becas a 43 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Después de los tiroteos masivos en El Paso y Dayton, los defensores conservadores de armas de fuego describen el problema de la violencia armada como demasiado difícil de solucionar. El cabildeo de los fabricantes de armas y aquellos que quieren acceso ilimitado a las armas afirman que hay muy poco que se pueda hacer para evitar la matanza de inocentes y el aumento desenfrenado de la violencia armada y los tiroteos masivos en el país.   / ver más /