Starbucks ofrecerá Wi-Fi gratis a partir de julio

La cadena de cafeterías Starbucks ofrecerá a partir del próximo 1 de julio conexión inalámbrica gratuita a internet en todos sus establecimientos de EEUU y a partir de otoño acceso libre a contenidos de algunos sitios de internet con pago o con entrada restringida.

Así, los clientes de sus locales estadounidenses podrán por ejemplo acceder de forma gratuita a contenidos de la edición digital de The Wall Street Journal reservados a suscriptores, entre otros medios de comunicación, así como realizar descargas también gratuitas.

Hasta ahora, esta cadena de cafeterías ofrecía dos horas diarias gratuitas de conexión inalámbrica a Internet a través de la operadora AT&T a sus consumidores registrados.

La compañía, fundada en 1971 y con sede en Seattle (Washington), está presente en más de medio centenar de países y opera unos 6.700 establecimientos en EE.UU.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /