Starbucks ofrecerá Wi-Fi gratis a partir de julio

La cadena de cafeterías Starbucks ofrecerá a partir del próximo 1 de julio conexión inalámbrica gratuita a internet en todos sus establecimientos de EEUU y a partir de otoño acceso libre a contenidos de algunos sitios de internet con pago o con entrada restringida.

Así, los clientes de sus locales estadounidenses podrán por ejemplo acceder de forma gratuita a contenidos de la edición digital de The Wall Street Journal reservados a suscriptores, entre otros medios de comunicación, así como realizar descargas también gratuitas.

Hasta ahora, esta cadena de cafeterías ofrecía dos horas diarias gratuitas de conexión inalámbrica a Internet a través de la operadora AT&T a sus consumidores registrados.

La compañía, fundada en 1971 y con sede en Seattle (Washington), está presente en más de medio centenar de países y opera unos 6.700 establecimientos en EE.UU.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /