GRAN CONCURSO DE BAILE LATINO
5277A.jpg
Amanda y David Díaz ganadores del concurso de baile Latino

La pareja ganadora en el Gran Concurso de Baile Latino realizado el pasado domingo 20 de junio en el Riverwalk de North Little Rock, resultó ser la integrada por Amanda y David Díaz, quienes demostraron una vez más por qué habían sido también los ganadores absolutos de la ronda de semifinales llevada a cabo el pasado martes 15 en el centro nocturno Rumba–Revolution, también conocido como The Rev Room en Little Rock .

 La gran sorpresa la dieron la pareja integrada por los estadounidenses Robert y Gaby, quienes con su buen desempeño y muy pulidos movimientos se adjudicaron el segundo lugar, mientras que Sergio y Noelia se llevaron el tercer lugar.

 La pareja ganadora de Amanda y David se llevó un premio en efectivo de $500, mientras que las parejas del segundo y tercer lugar ganaron valiosos premios, tarjetas y cupones con valor de $200 y $100, respectivamente.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /