GRAN CONCURSO DE BAILE LATINO
5277A.jpg
Amanda y David Díaz ganadores del concurso de baile Latino

La pareja ganadora en el Gran Concurso de Baile Latino realizado el pasado domingo 20 de junio en el Riverwalk de North Little Rock, resultó ser la integrada por Amanda y David Díaz, quienes demostraron una vez más por qué habían sido también los ganadores absolutos de la ronda de semifinales llevada a cabo el pasado martes 15 en el centro nocturno Rumba–Revolution, también conocido como The Rev Room en Little Rock .

 La gran sorpresa la dieron la pareja integrada por los estadounidenses Robert y Gaby, quienes con su buen desempeño y muy pulidos movimientos se adjudicaron el segundo lugar, mientras que Sergio y Noelia se llevaron el tercer lugar.

 La pareja ganadora de Amanda y David se llevó un premio en efectivo de $500, mientras que las parejas del segundo y tercer lugar ganaron valiosos premios, tarjetas y cupones con valor de $200 y $100, respectivamente.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /