Hamburgesas de león por Mundial desatan polémica en EEUU

Ofrecer hamburguesas de león como tributo a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica puso al restaurante "The Il Vinaio", de Phoenix en el centro de una polémica.

El local ubicado en el centro de la ciudad Mesa, recibió una amenaza de ataque con bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales luego de anunciar que ofrecería hamburguesas de carne de león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol.

El restaurante ofrece sus hamburguesas de león a $21, acompañadas de papas fritas picantes caseras y maíz tostado.

La carne es de leones en el menú es de animales criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de EEUU, hecho que ha calmado a parte de los críticos.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /