Cristiano Ronaldo anuncia que fue padre de un niño en junio
5340A.jpg

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica y delantero estrella del Real Madrid, fue padre de un niño a principios de junio, anunció el propio futbolista en Facebook.
"Con gran emoción, anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva", dijo el portugués.
"No daré más información y pido a todo el mundo que respete mi vida privada y la de mi hijo en asuntos tan personales como éstos", añadió.
El periódico Correio Da Manha aseguraba por su parte que la madre del bebé es estadounidense y tuvo a su hijo a principios de junio.
El jugador más caro de la historia (94 millones de euros en su traspaso al Real Madrid) y Balón de Oro en 2008 acaba de participar con Portugal en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección fue eliminada.

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /