Facebook lanza aplicación para video-llamadas
5345A.jpg

La red social Facebook alista una aplicación que, una vez instalada en la cuenta del usuario, le permitirá realizar video-llamadas con cualquiera de sus amigos incluidos en su directorio.
Para hacer uso de la 'FriendCam' es necesario contar con una webcam y un micrófono, escoger a un amigo de la lista de conectados, y esperar a que el interlocutor también tenga webcam para invitarlo al video-chat.
De acuerdo con Facebook Noticias esta nueva aplicación es ideal para llamar a sus contactos directamente desde Facebook sin instalar aplicaciones de terceros y competirá directamente con software como Skype.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /