Becas de la Fundación General Electric y LULAC
5348A.jpg

El Centro Nacional de Servicios para la Educación (LNESC) de LULAC, invita a estudiantes de segundo año universitario de Ingeniería o Administración de Empresas, para solicitar una beca a la Fundación GE/LULAC que tiene como objetivo ayudar y estimular a estudiantes destacados de minorías, a completar su educación universitaria. 

El programa GE/LULAC otorgará becas de $ 5.000 a estudiantes de minorías calificados que están matriculados en estas carreras en universidades acreditadas en los Estados Unidos y califiquen como estudiantes de segundo año en el otoño próximo. Los premios de $ 5,000 se pagarán en dos desembolsos iguales el 15 de septiembre y el 31 de enero. Las becas se envían directamente a la universidad y son depositadas a nombre del destinatario. Los fondos serán destinados para el pago de la matrícula y tasas académicas, y la compra de materiales educativos y libros. La universidad es el custodio de los fondos y desembolsará los fondos de forma consistente con el propósito de este programa. 

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD: 

• Debe ser un estudiante de una minoría con estudios a tiempo completo para licenciatura en una universidad acreditada en los EE.UU. 

• Debe ser clasificado como un estudiante de segundo año en el semestre de otoño. 

• Debe tener un promedio acumulado de calificaciones de por lo menos 3.25 en una escala de 4.0 o su equivalente. 

• Debe declarar Ingeniería o Administración de Empresas, como su Major. 

• Debe ser ciudadano de EE.UU. o residente legal. 

CALENDARIO: 

13 de Agosto: Plazo de entrega de las solicitudes completas de LNESC. 

03 de septiembre: Los finalistas serán notificados de su premio. 

15 de septiembre: Primer desembolso de becas se envía a la universidad. 

15 de enero: Fecha límite para presentar copia de su informe de calificaciones de otoño y prueba de su matriculación para el semestre de primavera. 

31 de enero: segundo desembolso se envía a la universidad. 

Los estudiantes pueden descargar la solicitud en línea en: www.LNESC.org. Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con: Mariana Morón, Coordinador del Programa Nacional de LULAC Centros Nacionales de Servicios Educativos, Inc., Tel: (202) 835-9646 ext. 114, Fax: (202) 835-9685.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /