Las ventas de garaje son también un pasatiempo de Verano
5354A.jpg

La gente ama el verano por una variedad de razones: piscinas, días cálidos y soleados, el tiempo en familia y las vacaciones. Pero para los cazadores de gangas, el verano significa también las ventas de garaje. 

Las ventas de garaje son una experiencia única en América, y una situación de “gane-gane” para todas las personas involucradas. 

Para los que compran en las ventas de garaje, estas ofrecen una oportunidad para conseguir una gran oferta. Pero a muchos de los compradores de ventas de garage, les gusta ir por los descubrimientos divertidos que a veces encuentran.  

Para los organizadores de la venta de garaje, coordinar una venta es bastante trabajo, pero es un ejemplo de reciclaje en acción al ofrecer los artículos que abarrotan  sus armarios, un ático o el garaje y no solo despejar un espacio, sino que igualmente pueden hacer un poco de dinero extra. 

 Para los compradores, una cosa que es genial acerca de las ventas de garage, es que los artículos usados tienen valor de uso como artículos nuevos.  Unos pocos dólares en una venta de garaje pueden comprar una gran cantidad de artículos y prendas de vestir en buenas condiciones de uso.

Otro de los atractivos para los compradores en ventas de garaje, son los artículos y juguetes de niños a precios bajos, como los juegos de vídeo, juegos de mesa, juguetes y equipos deportivos. Cuando los niños pequeños superan la edad de estos artículos, los organizadores de las ventas de garage los marcan a precios bajos para que se vendan rápido.  

Ropa de maternidad o ropa para los bebés son cosas rápidamente descartadas por los usuarios  y pueden ser obtenidos por precios muy bajos. Artículos para el hogar como herramientas o implementos de jardinería sencillas también se puede encontrar frecuentemente en las ventas de garaje. Es cuestión de recorrer las calles los viernes  por las tardes y los sábados por la mañana. Los latinos han descubierto que esta es una forma de adquirir muchas cosas en buen 4stado, y baratas. ¡BUENA CACERIA!

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /