Las ventas de garaje son también un pasatiempo de Verano
5354A.jpg

La gente ama el verano por una variedad de razones: piscinas, días cálidos y soleados, el tiempo en familia y las vacaciones. Pero para los cazadores de gangas, el verano significa también las ventas de garaje. 

Las ventas de garaje son una experiencia única en América, y una situación de “gane-gane” para todas las personas involucradas. 

Para los que compran en las ventas de garaje, estas ofrecen una oportunidad para conseguir una gran oferta. Pero a muchos de los compradores de ventas de garage, les gusta ir por los descubrimientos divertidos que a veces encuentran.  

Para los organizadores de la venta de garaje, coordinar una venta es bastante trabajo, pero es un ejemplo de reciclaje en acción al ofrecer los artículos que abarrotan  sus armarios, un ático o el garaje y no solo despejar un espacio, sino que igualmente pueden hacer un poco de dinero extra. 

 Para los compradores, una cosa que es genial acerca de las ventas de garage, es que los artículos usados tienen valor de uso como artículos nuevos.  Unos pocos dólares en una venta de garaje pueden comprar una gran cantidad de artículos y prendas de vestir en buenas condiciones de uso.

Otro de los atractivos para los compradores en ventas de garaje, son los artículos y juguetes de niños a precios bajos, como los juegos de vídeo, juegos de mesa, juguetes y equipos deportivos. Cuando los niños pequeños superan la edad de estos artículos, los organizadores de las ventas de garage los marcan a precios bajos para que se vendan rápido.  

Ropa de maternidad o ropa para los bebés son cosas rápidamente descartadas por los usuarios  y pueden ser obtenidos por precios muy bajos. Artículos para el hogar como herramientas o implementos de jardinería sencillas también se puede encontrar frecuentemente en las ventas de garaje. Es cuestión de recorrer las calles los viernes  por las tardes y los sábados por la mañana. Los latinos han descubierto que esta es una forma de adquirir muchas cosas en buen 4stado, y baratas. ¡BUENA CACERIA!

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /