Las ventas de garaje son también un pasatiempo de Verano
5354A.jpg

La gente ama el verano por una variedad de razones: piscinas, días cálidos y soleados, el tiempo en familia y las vacaciones. Pero para los cazadores de gangas, el verano significa también las ventas de garaje. 

Las ventas de garaje son una experiencia única en América, y una situación de “gane-gane” para todas las personas involucradas. 

Para los que compran en las ventas de garaje, estas ofrecen una oportunidad para conseguir una gran oferta. Pero a muchos de los compradores de ventas de garage, les gusta ir por los descubrimientos divertidos que a veces encuentran.  

Para los organizadores de la venta de garaje, coordinar una venta es bastante trabajo, pero es un ejemplo de reciclaje en acción al ofrecer los artículos que abarrotan  sus armarios, un ático o el garaje y no solo despejar un espacio, sino que igualmente pueden hacer un poco de dinero extra. 

 Para los compradores, una cosa que es genial acerca de las ventas de garage, es que los artículos usados tienen valor de uso como artículos nuevos.  Unos pocos dólares en una venta de garaje pueden comprar una gran cantidad de artículos y prendas de vestir en buenas condiciones de uso.

Otro de los atractivos para los compradores en ventas de garaje, son los artículos y juguetes de niños a precios bajos, como los juegos de vídeo, juegos de mesa, juguetes y equipos deportivos. Cuando los niños pequeños superan la edad de estos artículos, los organizadores de las ventas de garage los marcan a precios bajos para que se vendan rápido.  

Ropa de maternidad o ropa para los bebés son cosas rápidamente descartadas por los usuarios  y pueden ser obtenidos por precios muy bajos. Artículos para el hogar como herramientas o implementos de jardinería sencillas también se puede encontrar frecuentemente en las ventas de garaje. Es cuestión de recorrer las calles los viernes  por las tardes y los sábados por la mañana. Los latinos han descubierto que esta es una forma de adquirir muchas cosas en buen 4stado, y baratas. ¡BUENA CACERIA!

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /