Azafata de Air France robó a pasajeros mientras dormían

 Una azafata de 47 años de la aerolínea francesa Air France se adueñó de bienes como joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo de pasajeros a los que robaba mientras dormían, en al menos 142 vuelos.

La azafata actuaba principalmente en la clase "business" en vuelos de larga distancia desde Francia. Esperaba a que los pasajeros se durmieran para sustraerles sus posesiones, en especial dinero en efectivo.

Tras meses de investigaciones, la policía interrogó a la azafata, que estaba presente en los vuelos en los que se habían cometido robos, y que formalmente ya está implicada en 26 casos, reconocidos por ella misma.

Desde el pasado enero hubo hurtos en al menos 142 vuelos, mientras que la ladrona confirmó que inició esta práctica delictiva en marzo de 2009 "por problemas de dinero".

La azafata llevaba un tren de vida muy superior al de sus ingresos y poseía joyas con piedras preciosas, una alianza del joyero Cartier y un anillo de diamantes, entre otros bienes preciados/  En su domicilio además s encontraron cheques y tarjetas de crédito ajenas.

La azafata se enfrenta a una larga condena por un delito de robos y de tentativa de robos agravados. 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /