Azafata de Air France robó a pasajeros mientras dormían

 Una azafata de 47 años de la aerolínea francesa Air France se adueñó de bienes como joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo de pasajeros a los que robaba mientras dormían, en al menos 142 vuelos.

La azafata actuaba principalmente en la clase "business" en vuelos de larga distancia desde Francia. Esperaba a que los pasajeros se durmieran para sustraerles sus posesiones, en especial dinero en efectivo.

Tras meses de investigaciones, la policía interrogó a la azafata, que estaba presente en los vuelos en los que se habían cometido robos, y que formalmente ya está implicada en 26 casos, reconocidos por ella misma.

Desde el pasado enero hubo hurtos en al menos 142 vuelos, mientras que la ladrona confirmó que inició esta práctica delictiva en marzo de 2009 "por problemas de dinero".

La azafata llevaba un tren de vida muy superior al de sus ingresos y poseía joyas con piedras preciosas, una alianza del joyero Cartier y un anillo de diamantes, entre otros bienes preciados/  En su domicilio además s encontraron cheques y tarjetas de crédito ajenas.

La azafata se enfrenta a una larga condena por un delito de robos y de tentativa de robos agravados. 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /