Azafata de Air France robó a pasajeros mientras dormían

 Una azafata de 47 años de la aerolínea francesa Air France se adueñó de bienes como joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo de pasajeros a los que robaba mientras dormían, en al menos 142 vuelos.

La azafata actuaba principalmente en la clase "business" en vuelos de larga distancia desde Francia. Esperaba a que los pasajeros se durmieran para sustraerles sus posesiones, en especial dinero en efectivo.

Tras meses de investigaciones, la policía interrogó a la azafata, que estaba presente en los vuelos en los que se habían cometido robos, y que formalmente ya está implicada en 26 casos, reconocidos por ella misma.

Desde el pasado enero hubo hurtos en al menos 142 vuelos, mientras que la ladrona confirmó que inició esta práctica delictiva en marzo de 2009 "por problemas de dinero".

La azafata llevaba un tren de vida muy superior al de sus ingresos y poseía joyas con piedras preciosas, una alianza del joyero Cartier y un anillo de diamantes, entre otros bienes preciados/  En su domicilio además s encontraron cheques y tarjetas de crédito ajenas.

La azafata se enfrenta a una larga condena por un delito de robos y de tentativa de robos agravados. 

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /