Azafata de Air France robó a pasajeros mientras dormían

 Una azafata de 47 años de la aerolínea francesa Air France se adueñó de bienes como joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo de pasajeros a los que robaba mientras dormían, en al menos 142 vuelos.

La azafata actuaba principalmente en la clase "business" en vuelos de larga distancia desde Francia. Esperaba a que los pasajeros se durmieran para sustraerles sus posesiones, en especial dinero en efectivo.

Tras meses de investigaciones, la policía interrogó a la azafata, que estaba presente en los vuelos en los que se habían cometido robos, y que formalmente ya está implicada en 26 casos, reconocidos por ella misma.

Desde el pasado enero hubo hurtos en al menos 142 vuelos, mientras que la ladrona confirmó que inició esta práctica delictiva en marzo de 2009 "por problemas de dinero".

La azafata llevaba un tren de vida muy superior al de sus ingresos y poseía joyas con piedras preciosas, una alianza del joyero Cartier y un anillo de diamantes, entre otros bienes preciados/  En su domicilio además s encontraron cheques y tarjetas de crédito ajenas.

La azafata se enfrenta a una larga condena por un delito de robos y de tentativa de robos agravados. 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /