Roban un banco de Nueva York con un ramo de flores
5396A.jpg

 La Policía de Nueva York difundió la foto de un delincuente prófugo que el jueves 15 de julio asaltó un banco en Nueva York esgrimiendo un ramo de flores.

En la foto puede verse a un hombre negro de cabeza afeitada y unos 30 años, de pie con un gran ramo de flores junto al mostrador de un banco del barrio Chelsea.

El amigo de lo ajeno entregó al empleado bancario una nota que estaba pegada al ramo de flores. El mensaje de las flores decía: "Dame todos los billetes de 100 y 50 y no te conviertas en héroe".

Tras recibir $440, el ladrón, que en ningún momento esgrimió ningún tipo de arma, dejó el ramo de flores sobre el mostrador y se dio tranquilamente a la fuga, aunque su imagen quedó registrada en la videocámara.

Según el periódico New York Post, un robo similar había ocurrido una semana antes en Nueva York, cuando un individuo robó $2.325 en otro banco, armado esta vez con una planta en una maceta.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /