Olivia Collins se desnudará ¡a la mexicana!
5406A.jpg

 Lo prometido es deuda. Olivia Collins aparecerá en la portada de septiembre de la reconocida revista para caballeros Playboy, donde mostrará sus encantos al natural bajo el tema del Bicentenario de la independencia de México. 

Aunque no quiso dar detalles la veterana actriz promete que será un estilo muy mexicano: "Es un concepto totalmente fino nada vulgar tiene mucha producción". "El cuerpo es bonito hay que lucirlo nacimos desnudos y ya estoy bastante grandecita como para tener tabúes todavía en la cabeza" explicó.

La también modelo se mostró contenta y agradecida por haber recibido la propuesta de dicha publicación a su edad. "A mis años estoy orgullosa de eso y creo que es bonito. Es una revista con un relanzamiento muy importante... pues qué te puedo decir ¡es un honor por supuesto que sí!" afirmó.

Por el momento la actriz mexicana se dedicará a retomar su carrera y aunque se encuentra soltera luego de un sonado divorcio con un conocido publicista mexicano no descarta la posibilidad de encontrar de nueva cuenta el amor.

"Soltera feliz tranquila en paz ¡Viva la libertad! Yo estoy haciendo mi trabajo es lo principal y es lo que me da mucha satisfacción de estar aquí de volver y lo demás vendrá. No estoy cerrada del corazón pero creo que eso va con tiempo" argumentó.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /