Olivia Collins se desnudará ¡a la mexicana!
5406A.jpg

 Lo prometido es deuda. Olivia Collins aparecerá en la portada de septiembre de la reconocida revista para caballeros Playboy, donde mostrará sus encantos al natural bajo el tema del Bicentenario de la independencia de México. 

Aunque no quiso dar detalles la veterana actriz promete que será un estilo muy mexicano: "Es un concepto totalmente fino nada vulgar tiene mucha producción". "El cuerpo es bonito hay que lucirlo nacimos desnudos y ya estoy bastante grandecita como para tener tabúes todavía en la cabeza" explicó.

La también modelo se mostró contenta y agradecida por haber recibido la propuesta de dicha publicación a su edad. "A mis años estoy orgullosa de eso y creo que es bonito. Es una revista con un relanzamiento muy importante... pues qué te puedo decir ¡es un honor por supuesto que sí!" afirmó.

Por el momento la actriz mexicana se dedicará a retomar su carrera y aunque se encuentra soltera luego de un sonado divorcio con un conocido publicista mexicano no descarta la posibilidad de encontrar de nueva cuenta el amor.

"Soltera feliz tranquila en paz ¡Viva la libertad! Yo estoy haciendo mi trabajo es lo principal y es lo que me da mucha satisfacción de estar aquí de volver y lo demás vendrá. No estoy cerrada del corazón pero creo que eso va con tiempo" argumentó.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /