Enrique Iglesias cumplirá apuesta de esquiar desnudo
5451A.jpg

 El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial 2010 y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo pero destaca que antes tiene que depilarse las ingles.

En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta" .

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?" 

Eso sí, aclara que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme al agua".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

La gran preocupación de Enrique Iglesias no es la Policía, sino los tiburones.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /