Enrique Iglesias cumplirá apuesta de esquiar desnudo
5451A.jpg

 El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial 2010 y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo pero destaca que antes tiene que depilarse las ingles.

En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta" .

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?" 

Eso sí, aclara que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme al agua".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

La gran preocupación de Enrique Iglesias no es la Policía, sino los tiburones.

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /