Embajador de México Arturo Sarukhán en Little Rock
5459A.jpg

Arturo Sarukhán Casamitjana, es un diplomático mexicano, actualmente ocupa la Embajada de México ante Estados Unidos, es hijo del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Sarukhán Kermez.

Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México, con estudios en Historia por la UNAM y Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad Johns Hopkins en Washington, DC.

En su carrera diplomática ha sido Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores, Fernando Solana en política internacional, también ha sido asesor de Rosario Green como Canciller, de Jorge Montaño como Embajador de México ante Estados Unidos y Coordinador de Asesores de Jorge Castañeda como Canciller.

Ha sido embajador de México ante el OPANAL, encargado de la Embajada de México ante Estados Unidos de temas de narcotráfico y Consul General de México en Nueva York. Renunció a dicho cargo para ser Coordinador de Asesores en Política Internacional del entonces candidato Felipe Calderon,y posteriormente fue designado como Embajador de México ante Estados Unidos.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /