México celebra a lo grande su bicentenario de la Independencia

 El domingo 12 de septiembre en el Parque del Centro Presidencial Bill Clinton en Little Rock, de 2 a  9 de la tarde, se realizará el festival de celebración del Bicentenario de la Independencia de México, con un amplio y alegre programa artístico, y luego el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao lanzará el tradicional Grito por la Independencia.  

Entrada GRATIS para todos los que participar en esta magna celebración tan especial y querida para los mexicanos y la comunidad latina en general. 

Habrá vendedores de comida típica mexicana y actividades y juegos para los niños, además del baile amenizado por varias bandas.

2:00: Inicio del Programa con música de DJ

2:30: Forajidos del Oeste

3:15: Grupo de Danza La Raza

3:30: El Nene

4:15: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

4:30: Los Mentirosos

5:15: Grupo de Danza La Raza

5:30: Mariachi América

6:15: Grupo Líder Musical

7:00: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

7:15: Banda Zero

8:00: Grito de Independencia por el Cónsul Andrés Chao 

8:15: Cadetes de Linares

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /