México celebra a lo grande su bicentenario de la Independencia

 El domingo 12 de septiembre en el Parque del Centro Presidencial Bill Clinton en Little Rock, de 2 a  9 de la tarde, se realizará el festival de celebración del Bicentenario de la Independencia de México, con un amplio y alegre programa artístico, y luego el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao lanzará el tradicional Grito por la Independencia.  

Entrada GRATIS para todos los que participar en esta magna celebración tan especial y querida para los mexicanos y la comunidad latina en general. 

Habrá vendedores de comida típica mexicana y actividades y juegos para los niños, además del baile amenizado por varias bandas.

2:00: Inicio del Programa con música de DJ

2:30: Forajidos del Oeste

3:15: Grupo de Danza La Raza

3:30: El Nene

4:15: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

4:30: Los Mentirosos

5:15: Grupo de Danza La Raza

5:30: Mariachi América

6:15: Grupo Líder Musical

7:00: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

7:15: Banda Zero

8:00: Grito de Independencia por el Cónsul Andrés Chao 

8:15: Cadetes de Linares

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /