México celebra a lo grande su bicentenario de la Independencia

 El domingo 12 de septiembre en el Parque del Centro Presidencial Bill Clinton en Little Rock, de 2 a  9 de la tarde, se realizará el festival de celebración del Bicentenario de la Independencia de México, con un amplio y alegre programa artístico, y luego el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao lanzará el tradicional Grito por la Independencia.  

Entrada GRATIS para todos los que participar en esta magna celebración tan especial y querida para los mexicanos y la comunidad latina en general. 

Habrá vendedores de comida típica mexicana y actividades y juegos para los niños, además del baile amenizado por varias bandas.

2:00: Inicio del Programa con música de DJ

2:30: Forajidos del Oeste

3:15: Grupo de Danza La Raza

3:30: El Nene

4:15: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

4:30: Los Mentirosos

5:15: Grupo de Danza La Raza

5:30: Mariachi América

6:15: Grupo Líder Musical

7:00: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

7:15: Banda Zero

8:00: Grito de Independencia por el Cónsul Andrés Chao 

8:15: Cadetes de Linares

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /