Disparan a Latino fuera de su casa en Little Rock

Un hombre latino Nolberto "Carlos" Morales de 38 años de edad, se encontraba en condición estable el sábado  18 en el hospital UAMS de Little Rock después después de ser baleado el viernes 17 de septiembre por la mañana, afuera de su casa cerca de la Central High School.

    La ambulancia trasladó a Morales al Centro Médico UAMS a las 12:20 AM del viernes después de que se derrumbó en la puerta de su casa ubicada en el 2517 W. 16th St., con una herida causada por arma de fuego según un informe policial.

    Una bala alcanzó la columna vertebral de Morales, pero los médicos esperan que sobreviva a pesar de la gravedad de su condición.   

 La policía fue llamada a la casa de la calle 16 al recibir información que Morales había recibido un disparo, mientras se peleaba con tres hombres negros, que huyeron del lugar en un auto Chevrolet de cuatro puertas color plateado, según el informe policial. Hasta el sábado por la noche no se habían hecho arrestos y la policía solicita la ayuda de testigos para aprehender a los malhechores. Para cualquier información que será mantenida confidencialmente, llamar a Department Crime Stoppers office al 501-371-4636 o también preguntar por el oficial Julio Gil.

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /