Madrileños podrán navegar por internet en el autobús

 Los usuarios de los autobuses de Madrid podrán a partir de ahora navegar por internet gratuitamente dentro de los vehículo, a través de sus dispositivos móviles (teléfonos, PDA, Blackberry, Smartphone, ordenadores portátiles, iPad, etcétera) mientras realizan sus trayectos en la red de los autobuses madrileños", informó la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Por ahora, un 60% de los autobuses de la capital española están equipados con un sistema WI.FI., que "se irá incorporando paulatinamente a todos los autobuses de aquí a abril de 2011", precisó la EMT.

Los usuarios podrán consultar su correo electrónico, pero no podrán acceder a páginas con contenido para adultos ni descargar archivos de P2P.

Madrid forma parte, junto con Nueva York y Singapur, de las ciudades pioneras en ofrecer este tipo de servicios, afirmó también el rotativo.

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /