Madrileños podrán navegar por internet en el autobús

 Los usuarios de los autobuses de Madrid podrán a partir de ahora navegar por internet gratuitamente dentro de los vehículo, a través de sus dispositivos móviles (teléfonos, PDA, Blackberry, Smartphone, ordenadores portátiles, iPad, etcétera) mientras realizan sus trayectos en la red de los autobuses madrileños", informó la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Por ahora, un 60% de los autobuses de la capital española están equipados con un sistema WI.FI., que "se irá incorporando paulatinamente a todos los autobuses de aquí a abril de 2011", precisó la EMT.

Los usuarios podrán consultar su correo electrónico, pero no podrán acceder a páginas con contenido para adultos ni descargar archivos de P2P.

Madrid forma parte, junto con Nueva York y Singapur, de las ciudades pioneras en ofrecer este tipo de servicios, afirmó también el rotativo.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /