Sorprende una indestructible hamburguesa de McDonalds
5612A.jpg

Una mujer en Nueva York que compró hace 6 meses una hamburguesa y papas fritas en la cadena de comida rápida McDonald's afirma que la comida está casi igual que cuando la compró.

La denuncia, respaldada por una aparentemente indestructible "Cajita Feliz" en el apartamento en Manhattan de la fotógrafa Sally Davies, ha sorprendido a quienes han seguido el caso.

La hamburguesa salió en programas de televisión y es sujeto de intensas especulaciones, mientras la gente se pregunta cómo es posible que este alimento apenas muestre vestigios de deterioro después de pasar 6 meses en un plato.

“Todo comenzó con una apuesta con un amigo. Así que el 10 de abril compré una hamburguesa y comencé a fotografiarla, y nada sucedió realmente. Tuvo olor un día, y luego dejó de oler" dijo Davies. Sus dos perros pasan frente a la hamburguesa sin mostrar el más mínimo interés. 

La hamburguesa se encogió un poco, pero no tiene moho y visualmente es igual a la que se entrega en una de las famosas cajas de McDonald's.

La duración de esta "Cajita Feliz" ha intrigado y preocupado a muchos, ante el inevitable cuestionamiento de cómo es posible que un alimento que puede durar tanto tiempo pueda ser saludable.

McDonald's dijo en un comunicado que "no es posible dar explicaciones sobre esta afirmación sin conocer las condiciones en las cuales esta comida se ha mantenido. Por ello, advertimos fuertemente contra conclusiones precipitadas".

Por otra parte, algunos acusan a Davies de estar montando un ardid publicitario.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /