El hombre más pequeño del mundo es un nepalés de 67,08 cm
5626A.jpg

El hombre más pequeño del mundo es actualmente un nepalés de 18 años que mide 67,08 centímetros, la estatura de un bebé de pocas semanas, destronando así al colombiano Edward Niño, anunció la organización Guiness World Records.

Jagendra Thapa Magar de la ciudad de Pojara, en el Himalaya (centro de Nepal), donde este adolescente pasó su infancia, entró en el libro de récords al cumplir 18 años, un aniversario que le permite ser reconocido oficialmente por esta organización. De esta forma, desplazó al colombiano Edward Niño, de 24 años, nombrado hace apenas 5 semanas.

Guiness con sede en Londres había anunciado anteriormente que este joven medía 65,5 centímetros, pero las últimas medidas, realizadas en posición horizontal, ratificaron la estatura precisa de 67,08 centímetros.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /