Más latinos arrestados por drogas en Arkansas

Como resultado de una investigación por múltiples agencias de la ley, las autoridades acusaron a 13 personas en los condados Van Buren y Searcy de Arkansas, con cargos relacionados con drogas.

Entre los detenidos el Miércoles 20 de octubre, en el condado Van Buren estaban Rolando Garza, de 25 años; Desiderio Solón, de 21 años; Inocencio Estrada, de 33 años, y Betuel Barrayas, de 20 años. Los cuatro son de Guatemala y vivían en una casa del Condado Van Buren y se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente. Cada uno está acusado de posesión de cocaína con la intención de comercializarla. 

    Además en el condado Van Buren, fueron arrestados Rodolfo Meléndez, de 25 años, Michael Cassidy Mallaney, de 27 años, y Randall E. Passmore, de 29 años, acusados por la comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando a Francisco Reyes Zambrano Jr., de 43 años.

    También en el Condado Searcy, fueron arrestados Beauford Clark, de 21 años, por dos cargos de entrega de hidrocodona; Deloris Richardson, de 46 años, por dos cargos de entrega de morfina; Lawrie Brewer, de 48 años, por dos cargos de comercialización de morfina, y Santiago Rodríguez, de 31 años, con un cargo de comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando Deborah Cooper, de 46 años, con tres cargos por comercialización de Xanax.

    Las agencias involucradas en la investigación fueron el Grupo de Trabajo de Drogas  del 20 Distrito Judicial, la agencia federal antidrogas DEA, la Policía Estatal de Arkansas, la policía de carreteras de Arkansas, las oficina de los alguaciles de los condados Van Buren y Searcy.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /