Más latinos arrestados por drogas en Arkansas

Como resultado de una investigación por múltiples agencias de la ley, las autoridades acusaron a 13 personas en los condados Van Buren y Searcy de Arkansas, con cargos relacionados con drogas.

Entre los detenidos el Miércoles 20 de octubre, en el condado Van Buren estaban Rolando Garza, de 25 años; Desiderio Solón, de 21 años; Inocencio Estrada, de 33 años, y Betuel Barrayas, de 20 años. Los cuatro son de Guatemala y vivían en una casa del Condado Van Buren y se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente. Cada uno está acusado de posesión de cocaína con la intención de comercializarla. 

    Además en el condado Van Buren, fueron arrestados Rodolfo Meléndez, de 25 años, Michael Cassidy Mallaney, de 27 años, y Randall E. Passmore, de 29 años, acusados por la comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando a Francisco Reyes Zambrano Jr., de 43 años.

    También en el Condado Searcy, fueron arrestados Beauford Clark, de 21 años, por dos cargos de entrega de hidrocodona; Deloris Richardson, de 46 años, por dos cargos de entrega de morfina; Lawrie Brewer, de 48 años, por dos cargos de comercialización de morfina, y Santiago Rodríguez, de 31 años, con un cargo de comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando Deborah Cooper, de 46 años, con tres cargos por comercialización de Xanax.

    Las agencias involucradas en la investigación fueron el Grupo de Trabajo de Drogas  del 20 Distrito Judicial, la agencia federal antidrogas DEA, la Policía Estatal de Arkansas, la policía de carreteras de Arkansas, las oficina de los alguaciles de los condados Van Buren y Searcy.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /