Más latinos arrestados por drogas en Arkansas

Como resultado de una investigación por múltiples agencias de la ley, las autoridades acusaron a 13 personas en los condados Van Buren y Searcy de Arkansas, con cargos relacionados con drogas.

Entre los detenidos el Miércoles 20 de octubre, en el condado Van Buren estaban Rolando Garza, de 25 años; Desiderio Solón, de 21 años; Inocencio Estrada, de 33 años, y Betuel Barrayas, de 20 años. Los cuatro son de Guatemala y vivían en una casa del Condado Van Buren y se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente. Cada uno está acusado de posesión de cocaína con la intención de comercializarla. 

    Además en el condado Van Buren, fueron arrestados Rodolfo Meléndez, de 25 años, Michael Cassidy Mallaney, de 27 años, y Randall E. Passmore, de 29 años, acusados por la comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando a Francisco Reyes Zambrano Jr., de 43 años.

    También en el Condado Searcy, fueron arrestados Beauford Clark, de 21 años, por dos cargos de entrega de hidrocodona; Deloris Richardson, de 46 años, por dos cargos de entrega de morfina; Lawrie Brewer, de 48 años, por dos cargos de comercialización de morfina, y Santiago Rodríguez, de 31 años, con un cargo de comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando Deborah Cooper, de 46 años, con tres cargos por comercialización de Xanax.

    Las agencias involucradas en la investigación fueron el Grupo de Trabajo de Drogas  del 20 Distrito Judicial, la agencia federal antidrogas DEA, la Policía Estatal de Arkansas, la policía de carreteras de Arkansas, las oficina de los alguaciles de los condados Van Buren y Searcy.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /