Arquitecto mexicano Mauricio Rocha da charla en Little Rock
5642A.jpg

El arquitecto Mauricio Rocha, fundador y director del Taller de Arquitectura en la Ciudad de México, será el orador en la Segunda Conferencia sobre Arte de este ciclo 2010 de conferencias sobre arquitectura dirigido principalmente a las personas interesadas en la arquitectura y el diseño, dándoles la oportunidad de aprender sobre el trabajo de distinguidos arquitectos y las formas en el que sus esfuerzos responden a las necesidades individuales y comunitarias.

Rocha, nacido en la Ciudad de México en 1965, ha enseñado arquitectura en varias universidades de México y ha dado conferencias en el extranjero. Entre sus varios honores, recibió la Medalla de Oro en la Octava Bienal de Arquitectura Mexicana 2004, para su diseño del mercado del Pueblo de San Oxtotepec.

La charla de  Rocha tendrá lugar a las 6:30 p.m., el martes 2 de noviembre, en la sala de conferencias del Centro de Artes de Arkansas, y será precedida por una recepción a las 5:30 p.m.. Ambos eventos son GRATUITOS y abiertos al público general.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /