Nuevo calzoncillo para subir autoestima masculina

 La cadena de almacenes británicos Marks & Spencer sacó a la venta una prenda interior masculina que, según afirman, le dará confianza al varón en situaciones íntimas, de frente y de perfil. 

Por el equivalente a unos 15 dólares, el varón que lo desee tendrá ahora la oportunidad de lucir un frente más abultado gracias a Marks & Spencer y la firma Bodymax, que es la que se especializa en la fabricación de camisetas que disimulan la barriga y el lucimiento de músculos que no se tienen. 

Bodymax comercializa sus productos sobre la base de extender la preocupación femenina por la forma corporal al género masculino. 

Según la compañía, ahora los hombres pueden disfrutar de las mismas tecnologías en fibra, creadas por expertos, que desde hace tiempo ya gozaban las mujeres: la ropa que da forma, incluido el Wonderbra. 

La publicidad dice que estos calzoncillos abultan la genitalia hasta casi en un 40%. Según el anuncio, este aumento visual es creado por una especie de "concha integral" que se experimenta cómodamente, sea que el hombre vaya andando o se encuentre sentado. 

Los expertos de Bodymax afirman que su duro trabajo produjo dos estilos de calzoncillo destinados a inspirar en los hombres confianza en sí mismos. El otro estilo es el del calzoncillo que realza la cola del varón. En este caso, el cliente gana un 20% en la presentación. 

Las prendas vienen en blanco y negro y, para evitar bochornos, pueden ser comprados a través de Internet. 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /