Ricky Martin casi deja carrera por su primer “amor”
5661A.jpg

A tan solo días de su salida a la venta en todo el mundo del  libro titulado en español  y en inglés 'Me', de Ricky Martin, la pre-venta ya casi está agotada en los dos idiomas y se pronostica que será un best-seller.

En esta especie de biografía, el cantante boricua habla sin tapujos y sin problemas de sus amores, de como se vio presionado por sus compañeros del grupo 'Menudo' a tener relaciones sexuales con una mujer al ser el único virgen del grupo, y le dedica un especial capítulo a su primer gran amor, un hombre que conoció en una entrevista y que era locutor y DJ de una radio de Los Angeles. 

Incluso hasta confiesa Martin, que en un momento le propuso dejar su carrera por irse a vivir juntos a cualquier parte del mundo de lo tan enamorado que estaba. 

En el libro Martin escribe  "Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas... tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. '¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo”.  Y sigue. "Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa".

Martin asegura en su libro que "Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa... No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada", pero finalmente la relación terminó.

El libro salió a la venta este 2 de noviembre a nivel mundial y Ricky tiene programada una gira de presentaciones en librerías en donde firmará y dedicará los ejemplares a sus seguidores.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /