Ricky Martin casi deja carrera por su primer “amor”
5661A.jpg

A tan solo días de su salida a la venta en todo el mundo del  libro titulado en español  y en inglés 'Me', de Ricky Martin, la pre-venta ya casi está agotada en los dos idiomas y se pronostica que será un best-seller.

En esta especie de biografía, el cantante boricua habla sin tapujos y sin problemas de sus amores, de como se vio presionado por sus compañeros del grupo 'Menudo' a tener relaciones sexuales con una mujer al ser el único virgen del grupo, y le dedica un especial capítulo a su primer gran amor, un hombre que conoció en una entrevista y que era locutor y DJ de una radio de Los Angeles. 

Incluso hasta confiesa Martin, que en un momento le propuso dejar su carrera por irse a vivir juntos a cualquier parte del mundo de lo tan enamorado que estaba. 

En el libro Martin escribe  "Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas... tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. '¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo”.  Y sigue. "Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa".

Martin asegura en su libro que "Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa... No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada", pero finalmente la relación terminó.

El libro salió a la venta este 2 de noviembre a nivel mundial y Ricky tiene programada una gira de presentaciones en librerías en donde firmará y dedicará los ejemplares a sus seguidores.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /