Ricky Martin casi deja carrera por su primer “amor”
5661A.jpg

A tan solo días de su salida a la venta en todo el mundo del  libro titulado en español  y en inglés 'Me', de Ricky Martin, la pre-venta ya casi está agotada en los dos idiomas y se pronostica que será un best-seller.

En esta especie de biografía, el cantante boricua habla sin tapujos y sin problemas de sus amores, de como se vio presionado por sus compañeros del grupo 'Menudo' a tener relaciones sexuales con una mujer al ser el único virgen del grupo, y le dedica un especial capítulo a su primer gran amor, un hombre que conoció en una entrevista y que era locutor y DJ de una radio de Los Angeles. 

Incluso hasta confiesa Martin, que en un momento le propuso dejar su carrera por irse a vivir juntos a cualquier parte del mundo de lo tan enamorado que estaba. 

En el libro Martin escribe  "Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas... tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. '¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo”.  Y sigue. "Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa".

Martin asegura en su libro que "Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa... No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada", pero finalmente la relación terminó.

El libro salió a la venta este 2 de noviembre a nivel mundial y Ricky tiene programada una gira de presentaciones en librerías en donde firmará y dedicará los ejemplares a sus seguidores.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /