Nueva opción gastronómica en Southwest Little Rock: Carlos Mexican Bar & Grill

 El pasado 5 de noviembre  se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante “Carlos Mexican Bar & Grill” en el sector suroeste de Little Rock. Ubicado en la esquina de la autopista interestatal 30 (Interstate 30) y la calle 65 (65th Street), que rápidamente se para los latinos que gustan paladear comida auténticamente mexicana en un ambiente agradable, pacífico, discreto y netamente familiar.

El menú cuenta con una gran variedad de platillos para todos los gustos, pero lo que realmente llama la atención es la gran sazón auténticamente casera de todos sus platillos.

Otra cosa que destaca son las salsas, ya que el restaurante ofrece tres realmente sabrosas: la de chile de árbol; la de jitomate y jalapeño; y la de aguacate, jalapeño y cilantro. Las tres son muy buenas, pero en la opinión muy personal del que esto escribe, la de jitomate y jalapeño está riquísima.

En una visita hecha recientemente por EL LATINO, tuvimos la oportunidad de probar la llamada Tripleta de Sabor: Mojarra Frita, Milanesa de Pollo, y Fajitas de Pollo. Todo, pero todo, todo, estuvo literalmente para chuparse los dedos.

El restaurante prepara todos sus platillos con ingredientes frescos, y en el momento mismo en que se ordenan. Y para asegurarse de que todo esté fresco, también sirve tortillas recién “hechecitas” de Tortillería Brenda.

Al momento de abrir sus puertas al público las puertas a finales de agosto pasado, Juan Carlos González, propietario de Carlos Mexican Bar & Grill, llevaba siete años en Little Rock, siempre laborando en restaurantes locales en diversas capacidades, desde mesero hasta gerente. Antes de eso, González residió por espacio de 17 años en el estado de Oregón, donde también adquirió mucha experiencia laborando en el ramo restaurantero.

¡Enhorabuena, pues, para todo el personal de Carlos Mexican Bar & Grill!

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /