Mexicanos prefieren mujeres altas, delgadas y con cabello largo

 La realidad puede ser distinta, pero en cuestión de gusto los mexicanos prefieren a las mujeres altas, delgadas y con el cabello largo, según la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky. 

Los resultados del sondeo "¿Qué tipo de parejas preferimos?" arrojan que 1 de cada 2 entrevistados prefieren a las mujeres altas, proporción que se eleva a 66% cuando son ellas quienes simpatizan con los hombres de mayor estatura.

Por otra parte, 69% de los encuestados varones gusta de mujeres con cabello largo contra 25% de los que simpatizan con el pelo corto de sus parejas.

Mientras que 4 de cada 10 mujeres no hace distinción entre un hombre con cabello largo y otro pelón.

En cuestión de talla, 68% de los consultados dijo preferir a mujeres delgadas y sólo uno de cada cuatro dijo gustar de chicas robustas.

En contraparte, 56% de las mujeres participantes se pronunció por hombres delgados y 38% por parejas robustas.

En lo que toca al color de piel, los hombres tienen una ligera preferencia a favor de las mujeres con tez morena (53%) en comparación del 41% que prefiere chicas con piel blanca.

Por su parte, poco más de la mitad de las mujeres se inclinan por un hombre moreno (59%) y sólo el 30% prefiere un hombre blanco.

La encuesta "¿Qué tipo de parejas preferimos?" se realizó entre una población de mil mexicanos y mexicanas mayores de 18 años con credencial para votar a través de entrevistas "cara a cara".

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /