Mexicanos prefieren mujeres altas, delgadas y con cabello largo

 La realidad puede ser distinta, pero en cuestión de gusto los mexicanos prefieren a las mujeres altas, delgadas y con el cabello largo, según la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky. 

Los resultados del sondeo "¿Qué tipo de parejas preferimos?" arrojan que 1 de cada 2 entrevistados prefieren a las mujeres altas, proporción que se eleva a 66% cuando son ellas quienes simpatizan con los hombres de mayor estatura.

Por otra parte, 69% de los encuestados varones gusta de mujeres con cabello largo contra 25% de los que simpatizan con el pelo corto de sus parejas.

Mientras que 4 de cada 10 mujeres no hace distinción entre un hombre con cabello largo y otro pelón.

En cuestión de talla, 68% de los consultados dijo preferir a mujeres delgadas y sólo uno de cada cuatro dijo gustar de chicas robustas.

En contraparte, 56% de las mujeres participantes se pronunció por hombres delgados y 38% por parejas robustas.

En lo que toca al color de piel, los hombres tienen una ligera preferencia a favor de las mujeres con tez morena (53%) en comparación del 41% que prefiere chicas con piel blanca.

Por su parte, poco más de la mitad de las mujeres se inclinan por un hombre moreno (59%) y sólo el 30% prefiere un hombre blanco.

La encuesta "¿Qué tipo de parejas preferimos?" se realizó entre una población de mil mexicanos y mexicanas mayores de 18 años con credencial para votar a través de entrevistas "cara a cara".

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /