Mexicanos prefieren mujeres altas, delgadas y con cabello largo

 La realidad puede ser distinta, pero en cuestión de gusto los mexicanos prefieren a las mujeres altas, delgadas y con el cabello largo, según la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky. 

Los resultados del sondeo "¿Qué tipo de parejas preferimos?" arrojan que 1 de cada 2 entrevistados prefieren a las mujeres altas, proporción que se eleva a 66% cuando son ellas quienes simpatizan con los hombres de mayor estatura.

Por otra parte, 69% de los encuestados varones gusta de mujeres con cabello largo contra 25% de los que simpatizan con el pelo corto de sus parejas.

Mientras que 4 de cada 10 mujeres no hace distinción entre un hombre con cabello largo y otro pelón.

En cuestión de talla, 68% de los consultados dijo preferir a mujeres delgadas y sólo uno de cada cuatro dijo gustar de chicas robustas.

En contraparte, 56% de las mujeres participantes se pronunció por hombres delgados y 38% por parejas robustas.

En lo que toca al color de piel, los hombres tienen una ligera preferencia a favor de las mujeres con tez morena (53%) en comparación del 41% que prefiere chicas con piel blanca.

Por su parte, poco más de la mitad de las mujeres se inclinan por un hombre moreno (59%) y sólo el 30% prefiere un hombre blanco.

La encuesta "¿Qué tipo de parejas preferimos?" se realizó entre una población de mil mexicanos y mexicanas mayores de 18 años con credencial para votar a través de entrevistas "cara a cara".

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /