Brad Pitt quiere contar la historia de los 33 mineros chilenos
5713A.jpg

La historia de los mineros que se mantuvieron atrapados tras un derrumbe en la mina San José aún causa revuelvo internacional. Durante el pasado fin de semana, el abogado que los representa, Edgardo Reinoso, confirmó que la productora Plan B, propiedad del actor estadounidense Brad Pitt, tomó contacto con ellos para proponerles llevar su historia al cine en un proyecto en el que incluso podrían participar algunos de ellos como actores.

 De acuerdo a información entregada por el diario El Mercurio, la productora pretende pagar varios millones de dólares a cambio de la exclusividad de los derechos del guión. De concretarse la idea, la cinta se sumaría al largometraje del chileno Rodrigo Ortúzar, quien, desde la tragedia, comenzó el rodaje de "Los 33", cuyo estreno se espera para el próximo 2012.

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /