Brad Pitt quiere contar la historia de los 33 mineros chilenos
5713A.jpg

La historia de los mineros que se mantuvieron atrapados tras un derrumbe en la mina San José aún causa revuelvo internacional. Durante el pasado fin de semana, el abogado que los representa, Edgardo Reinoso, confirmó que la productora Plan B, propiedad del actor estadounidense Brad Pitt, tomó contacto con ellos para proponerles llevar su historia al cine en un proyecto en el que incluso podrían participar algunos de ellos como actores.

 De acuerdo a información entregada por el diario El Mercurio, la productora pretende pagar varios millones de dólares a cambio de la exclusividad de los derechos del guión. De concretarse la idea, la cinta se sumaría al largometraje del chileno Rodrigo Ortúzar, quien, desde la tragedia, comenzó el rodaje de "Los 33", cuyo estreno se espera para el próximo 2012.

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /