Contribuciones tributarias en Arkansas superan todos los récordes
572A.jpg
Durante el mes de diciembre del 2005, las contribuciones tributarias aumentaron $44.1 millones o 11.7%, sobre el mismo mes del año pasado, llegando a sumar $421.3 millones.
Aunque las predicciones fiscales del Contralor general de Arkansas, Richard Weiss, eran que las recaudaciones serian menores, los mayores impuestos a las rentas pagados por individuos y corporaciones y mayores impuestos a las ventas por la reganada confianza del público y mayor consumo de gasolina al caer sus precios.
Este mes de diciembre, fue el 19 mes consecutivo en que las arcas fiscales de Arkansas recaudan más que el mismo mes del año anterior.
El total de impuestos recaudados por el estado en el 2005 llegó a $2.350 billones, lo que es superior en $210.2 millones al año 2004, y en $108.8 millones a las proyecciones fiscales para el 2005.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /