Contribuciones tributarias en Arkansas superan todos los récordes
572A.jpg
Durante el mes de diciembre del 2005, las contribuciones tributarias aumentaron $44.1 millones o 11.7%, sobre el mismo mes del año pasado, llegando a sumar $421.3 millones.
Aunque las predicciones fiscales del Contralor general de Arkansas, Richard Weiss, eran que las recaudaciones serian menores, los mayores impuestos a las rentas pagados por individuos y corporaciones y mayores impuestos a las ventas por la reganada confianza del público y mayor consumo de gasolina al caer sus precios.
Este mes de diciembre, fue el 19 mes consecutivo en que las arcas fiscales de Arkansas recaudan más que el mismo mes del año anterior.
El total de impuestos recaudados por el estado en el 2005 llegó a $2.350 billones, lo que es superior en $210.2 millones al año 2004, y en $108.8 millones a las proyecciones fiscales para el 2005.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /