Eva Longoria presenta demanda de divorcio
5728A.jpg

Después de 3 años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria se declaró "entristecida" tras presentar una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker, quien le habría sido infiel.

"Es con una inmensa tristeza que tras 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su página Twitter.

Parker, estrella del equipo San Antonio Spurs de Texas, colgó en Facebook un mensaje casi idéntico al de Longoria, en el que oficializan el proceso de divorcio.

No obstante en el programa "Extra" del grupo Warner Brothers, Longoria confirmó que halló cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.

La actriz supuestamente también habría revelado que cuando estaban recién casados había descubierto otra infidelidad de Parker a través de una relación por Facebook.

Longoria presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa".

Esta separación es la segunda para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y el 7 de julio (por la cábala 7/7/07) celebraron una fastuosa ceremonia en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /