Eva Longoria presenta demanda de divorcio
5728A.jpg

Después de 3 años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria se declaró "entristecida" tras presentar una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker, quien le habría sido infiel.

"Es con una inmensa tristeza que tras 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su página Twitter.

Parker, estrella del equipo San Antonio Spurs de Texas, colgó en Facebook un mensaje casi idéntico al de Longoria, en el que oficializan el proceso de divorcio.

No obstante en el programa "Extra" del grupo Warner Brothers, Longoria confirmó que halló cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.

La actriz supuestamente también habría revelado que cuando estaban recién casados había descubierto otra infidelidad de Parker a través de una relación por Facebook.

Longoria presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa".

Esta separación es la segunda para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio civil el 6 de julio de 2007 y el 7 de julio (por la cábala 7/7/07) celebraron una fastuosa ceremonia en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /