Ninel Conde dice que jamás hará un desnudo integral
5731A.jpg

 A pesar de haber recibido varias propuestas donde el pago no era ningún problema, Ninel Conde se niega rotundamente a posar totalmente sin ropa. Y es que la actriz aseguró durante la presentación de su portada de la Revista H para caballeros, que por nada del mundo hará un desnudo integral. Sus seguidores se tendrán que conformar con verla con atuendos de provocativos y diminutos.

De esto y de una posible operación se cuestionó a la actriz en la firma de autógrafos que ofreció para los lectores de la publicación de la que es la imagen en el mes de noviembre. 

Pero la sonrisa se borró del rostro de la intérprete de "Bombón Asesino" cuando se especuló que su cuerpo es producto de algunas cirugías lo cual ella ha negado por años.

"La verdad no se ni de que me hablas no tengo tiempo para esas cosas (...) Cuando me voy lo hago por unos tres días y regreso para cumplir con mis compromisos de trabajo" dijo Ninel para aclarar que no tiene tiempo de entrar al quirófano ni de una larga recuperación.

Y ya un poco más seria la actriz de "Mar de Amor" manifestó estar cansada de los rumores y especulaciones sobre el origen de su bien torneada figura asegurando que ya no le importa lo que digan. Su esposo es quien está feliz y goza de los resultados de sus largas jornadas de ejercicio… y de su genética.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /