Ninel Conde dice que jamás hará un desnudo integral
5731A.jpg

 A pesar de haber recibido varias propuestas donde el pago no era ningún problema, Ninel Conde se niega rotundamente a posar totalmente sin ropa. Y es que la actriz aseguró durante la presentación de su portada de la Revista H para caballeros, que por nada del mundo hará un desnudo integral. Sus seguidores se tendrán que conformar con verla con atuendos de provocativos y diminutos.

De esto y de una posible operación se cuestionó a la actriz en la firma de autógrafos que ofreció para los lectores de la publicación de la que es la imagen en el mes de noviembre. 

Pero la sonrisa se borró del rostro de la intérprete de "Bombón Asesino" cuando se especuló que su cuerpo es producto de algunas cirugías lo cual ella ha negado por años.

"La verdad no se ni de que me hablas no tengo tiempo para esas cosas (...) Cuando me voy lo hago por unos tres días y regreso para cumplir con mis compromisos de trabajo" dijo Ninel para aclarar que no tiene tiempo de entrar al quirófano ni de una larga recuperación.

Y ya un poco más seria la actriz de "Mar de Amor" manifestó estar cansada de los rumores y especulaciones sobre el origen de su bien torneada figura asegurando que ya no le importa lo que digan. Su esposo es quien está feliz y goza de los resultados de sus largas jornadas de ejercicio… y de su genética.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /