Juanes quiere combatir el narcotráfico en México
5741A.jpg

A su paso por la alfombra escarlata de los Premios Telehit celebrados en el Mundo Imperial del puerto de Acapulco Guerrero el pasado fin de semana, el colombiano Juanes se manifestó abierto y dispuesto a aportar su "granito de arena" musical si se lo piden para combatir el narcotráfico con un evento similar al que organizó en Cuba. El colombiano se reencontró con el público mexicano y además se llevó un reconocimiento como Cantautor de Habla Hispana.

"El día que necesiten y que pueda hacer algo encantado de participar. La música y el arte tienen un papel muy importante en todo este proceso. Es una situación muy difícil (el narcotráfico) que nosotros ya vivimos en Colombia y que seguimos experimentando. Es cuestión de que los ciudadanos ayuden y tengan una actitud mucho más solidaria con todo el mundo" opinó Juanes.

Juanes se mostró emocionado por cantar por primera vez en Acapulco en este evento donde ofreció su tema "La Camisa Negra" pero ya planea volver a territorio azteca en el 2011 con su gira mundial para ofrecer lo mejor de su nuevo álbum "P.A.R.C.E." del que ya suenan "Yerbatero" y el nuevo sencillo "Y no Regresas".

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /