Inversión extranjera en México crece 21.1%
5752A.jpg

Entre enero y septiembre de 2010, México recibió 14,362 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), informó la Secretaría de Economía (SE). 

Esta cifra significa 21.1% más en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando el país captó 11,856.6 millones de dólares. 

De acuerdo con la Secretaría, los sectores con más inversiones fueron el manufacturero, con 60.7% del total, seguido de comercio con 16.8%, servicios financieros con 12.5%, otros servicios con 6.8% y otros sectores con 3.2%. 

Los países con mayor participación de IED fueron Holanda con 52%, EEUU  con 30.4%, España con 6.7%, Canadá con 3.4% y Brasil con 2.4%. 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /