Angélica Rivera y Peña Nieto se juran amor eterno
5756A.jpg
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

 La actriz Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, se juraron amor eterno el sábado 27 en la Catedral de Toluca donde se dieron cita seguidores de la actriz y del político, para ser testigos de su enlace considerado por mucho como "La Boda del Año".

Escoltado por varios miembros de seguridad, Peña Nieto fue el primero en llegar acompañado de Paulina Nicole Sofía Fernanda y Regina las cinco hijas que suma la pareja. A su paso el político se dio el tiempo para saludar al público que se encontraba a las afueras del recinto.

Mientras esperaba la llegada de su futura esposa el mandatario saludó al obispo de Toluca Francisco Javier Chavolla y el arzobispo de Chihuahua Constancio Medinaque quienes oficiarían la boda.

Minutos después en la esquina de la Avenida Independencia apareció un auto negro que transportaba a la novia.

Recibida con aplausos Angélica bajó del vehículo luciendo su vestido blanco y correspondiendo también los saludos de los presentes al igual que Sergio Peña el hijo de su futuro esposo quien la escoltó a la iglesia de una forma muy caballerosa.

Luego de una hora con veinte minutos las puertas de la catedral se abrieron nuevamente para dar paso a los recién casados recibidos por aplausos del público acompañados de una lluvia de flashes de las cámaras que esperaban captar este momento de la feliz pareja.

Los ahora esposos agradecieron a los mexiquenses que los esperaron largo tiempo para presenciar su salida y a petición de las voces que coreaban ¡beso beso! el matrimonio decidió dar gusto a la multitud y se besaron por primera vez como marido y mujer en repetidas ocasiones.

Momentos antes de que abandonaran el lugar Angélica en un gesto de amabilidad realizó uno de los rituales más característicos de las bodas pues lanzó un ramo de rosas blancas hacia los espectadores  para hacer a la gente partícipe de este importante acontecimiento

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /