Angélica Rivera y Peña Nieto se juran amor eterno
5756A.jpg
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

 La actriz Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, se juraron amor eterno el sábado 27 en la Catedral de Toluca donde se dieron cita seguidores de la actriz y del político, para ser testigos de su enlace considerado por mucho como "La Boda del Año".

Escoltado por varios miembros de seguridad, Peña Nieto fue el primero en llegar acompañado de Paulina Nicole Sofía Fernanda y Regina las cinco hijas que suma la pareja. A su paso el político se dio el tiempo para saludar al público que se encontraba a las afueras del recinto.

Mientras esperaba la llegada de su futura esposa el mandatario saludó al obispo de Toluca Francisco Javier Chavolla y el arzobispo de Chihuahua Constancio Medinaque quienes oficiarían la boda.

Minutos después en la esquina de la Avenida Independencia apareció un auto negro que transportaba a la novia.

Recibida con aplausos Angélica bajó del vehículo luciendo su vestido blanco y correspondiendo también los saludos de los presentes al igual que Sergio Peña el hijo de su futuro esposo quien la escoltó a la iglesia de una forma muy caballerosa.

Luego de una hora con veinte minutos las puertas de la catedral se abrieron nuevamente para dar paso a los recién casados recibidos por aplausos del público acompañados de una lluvia de flashes de las cámaras que esperaban captar este momento de la feliz pareja.

Los ahora esposos agradecieron a los mexiquenses que los esperaron largo tiempo para presenciar su salida y a petición de las voces que coreaban ¡beso beso! el matrimonio decidió dar gusto a la multitud y se besaron por primera vez como marido y mujer en repetidas ocasiones.

Momentos antes de que abandonaran el lugar Angélica en un gesto de amabilidad realizó uno de los rituales más característicos de las bodas pues lanzó un ramo de rosas blancas hacia los espectadores  para hacer a la gente partícipe de este importante acontecimiento

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /