Azafatas de Mexicana de Aviación lanzan un calendario sexy
5757A.jpg

Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar el calendario 'Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo'.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas aeronáuticas en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o en las pistas de un aeropuerto.

"Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda de 3.000.

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /