Madonna dió clase de yoga en México

 Madonna llegó el lunes 29 a la Ciudad de México para la inauguración formal y presentación de las instalaciones de su gimnasio Hard Candy en la capital azteca. Y para sorpresa de muchos la "Reina del Pop" ofreció  una clase de yoga Pilates o aerobicos a algunos afortunados miembros de su club deportivo. La intérprete de "Like a Virgin" seleccionó por medio de fotografías junto con su equipo de trabajo a aquellos que estarán presentes en su clase.

Esta es una de las gratas sorpresas para algunos de los 700 miembros que acuden a este gimnasio ubicado en Bosques de las Lomas, uno de los vecindarios más exclusivos del D.F. El costo de la membrecía anual era de 8 mil pesos (unos 700 dólares) en preventa, pero ahora ha aumentado a 10 mil pesos (900 USD).

Y para quienes prefieran pagar mes con mes el costo será de un mil 600 pesos (140 dólares) con derecho a todas las instalaciones de lujo.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /