Niurka estrena romance con el luchador Intocable
5763A.jpg

Niurka Marcos acapara titulares otra vez. Luego de exigir una disculpa pública a Univisión por la forma en que manejaron su salida del programa "Mira Quien Baila", ahora la cubana da a conocer que el amor tocó nuevamente a su puerta y anunció ante los medios su romance con el luchador Intocable.

La cubana festejó su cumpleaños y el de su hijo Emiliano quien es un ferviente seguidor de la lucha libre, tema elegido para la celebración a la cual invitó a algunos medios televisivos. Y es que la actriz dio a conocer que además de festejar 43 años de vida, celebraba la llegada del amor a su vida otra vez.

"Me está enseñando a alimentarme sanamente porque dejaba de comer, se me olvidaba en fin cosas bonitas y muy sanas que están pasando entre nosotros dos (...) "Soy muy juguetona muy cariñosa y pequeñita cuando me consienten. Me siento como niña de 15 años; tengo un cuerpo impecable un rostro bello y disfrutable, muchas chicas de 20 quisieran todo esto" expresó la actriz y bailarina de "Perfume de Gardenias".

"Ella me conquistó. Estamos muy contentos no planeamos nada de esto vamos a ver qué pasa; nos entregamos y ya" agregó Intocable.

Las parejas previas de Niurka incluyen al cantautor cubano Eduardo Antonio Yanixan Boby Larios y el productor mexicano Juan Osorio.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /