Niurka estrena romance con el luchador Intocable
5763A.jpg

Niurka Marcos acapara titulares otra vez. Luego de exigir una disculpa pública a Univisión por la forma en que manejaron su salida del programa "Mira Quien Baila", ahora la cubana da a conocer que el amor tocó nuevamente a su puerta y anunció ante los medios su romance con el luchador Intocable.

La cubana festejó su cumpleaños y el de su hijo Emiliano quien es un ferviente seguidor de la lucha libre, tema elegido para la celebración a la cual invitó a algunos medios televisivos. Y es que la actriz dio a conocer que además de festejar 43 años de vida, celebraba la llegada del amor a su vida otra vez.

"Me está enseñando a alimentarme sanamente porque dejaba de comer, se me olvidaba en fin cosas bonitas y muy sanas que están pasando entre nosotros dos (...) "Soy muy juguetona muy cariñosa y pequeñita cuando me consienten. Me siento como niña de 15 años; tengo un cuerpo impecable un rostro bello y disfrutable, muchas chicas de 20 quisieran todo esto" expresó la actriz y bailarina de "Perfume de Gardenias".

"Ella me conquistó. Estamos muy contentos no planeamos nada de esto vamos a ver qué pasa; nos entregamos y ya" agregó Intocable.

Las parejas previas de Niurka incluyen al cantautor cubano Eduardo Antonio Yanixan Boby Larios y el productor mexicano Juan Osorio.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /