Niurka estrena romance con el luchador Intocable
5763A.jpg

Niurka Marcos acapara titulares otra vez. Luego de exigir una disculpa pública a Univisión por la forma en que manejaron su salida del programa "Mira Quien Baila", ahora la cubana da a conocer que el amor tocó nuevamente a su puerta y anunció ante los medios su romance con el luchador Intocable.

La cubana festejó su cumpleaños y el de su hijo Emiliano quien es un ferviente seguidor de la lucha libre, tema elegido para la celebración a la cual invitó a algunos medios televisivos. Y es que la actriz dio a conocer que además de festejar 43 años de vida, celebraba la llegada del amor a su vida otra vez.

"Me está enseñando a alimentarme sanamente porque dejaba de comer, se me olvidaba en fin cosas bonitas y muy sanas que están pasando entre nosotros dos (...) "Soy muy juguetona muy cariñosa y pequeñita cuando me consienten. Me siento como niña de 15 años; tengo un cuerpo impecable un rostro bello y disfrutable, muchas chicas de 20 quisieran todo esto" expresó la actriz y bailarina de "Perfume de Gardenias".

"Ella me conquistó. Estamos muy contentos no planeamos nada de esto vamos a ver qué pasa; nos entregamos y ya" agregó Intocable.

Las parejas previas de Niurka incluyen al cantautor cubano Eduardo Antonio Yanixan Boby Larios y el productor mexicano Juan Osorio.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /